LA FUGA DEL ESLOGAN

¡SI HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES ANTES O DESPUÉS, MEJOR ANTES QUE DESPUÉS, PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

LOS DÍAS DEL BIPARTIDISMO ESTÁN CONTADOS.

¡MI PARTIDO, EL PARTIDO EN 2, NO ES MÁS DE LO MISMO: ES MUCHO MÁS DE LO MISMO!

¡PROGRESO ESTAMOS AQUÍ!

¡PARAÍSO HEMOS VENIDO!

¡ALL FREE... DO!!!

domingo, 6 de marzo de 2011

Disertaciones ideológicas de Alfredo Miñambre

En esta profusión genérica de alternativas tácitas acudo a la evidencia del proceso que requiere un estudio exhaustivo de las circo-estancias que nos rondan. Tras elevadas dosis de tenacidad, puedo afirmar el hecho de que existe un alto número de posibilidades de éxito en mi empresa, que no es otra que la de fomentar el criterio de acción desde los espectros más formales para aplicar las pertinentes correcciones en la materia que nos ocupa.


No quiero dejar pasar la oportunidad de explicar con meridiana confusión la consistente fiabilidad de nuestra estructura: vemos más allá del horror, tanto que no vemos el horror, tanto que nos importa poco. Pero eso no nos libra del horror de estar horrorizados de nuestros propios rizos. Nuestro plan de seguridad tiene preparadas todas las alarmas anestésicas, la confortabilidad es extrema en su rutina agónica.

3 comentarios:

  1. Soberbia humildad la de su discurso doctor Miñambre, qué timbre...qué divergencia en la utilización del verso libre, qué captación de los efluvios políticos de ascendencia divagante: "vemos más allá del horror, tanto que no vemos el horror, tanto que nos importa poco"... qué solidificación antagónica de los esfuerzos expresivos...es usted el antihéroe político que todos esperábamos!!

    ResponderEliminar
  2. Ciudadano McM, bien-benidorm a mi rincón explícito de expresión subyugante. Es un honor (¿o no?) recibir sus palabras. Me ayudan a seguir forjando y solidificando mi carrera en el parque de abstracciones. Es usted un ciudadano ejem-plan. Muchas gracias reiteractivas.

    ResponderEliminar
  3. Da woodstock tener afilados afiliados como usted entre mis seguidores.

    ResponderEliminar