LA FUGA DEL ESLOGAN

¡SI HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES ANTES O DESPUÉS, MEJOR ANTES QUE DESPUÉS, PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

LOS DÍAS DEL BIPARTIDISMO ESTÁN CONTADOS.

¡MI PARTIDO, EL PARTIDO EN 2, NO ES MÁS DE LO MISMO: ES MUCHO MÁS DE LO MISMO!

¡PROGRESO ESTAMOS AQUÍ!

¡PARAÍSO HEMOS VENIDO!

¡ALL FREE... DO!!!

viernes, 18 de marzo de 2011

Politiconos

.
Creo en la antonomasia taxativa. Creo en la drástica industria del plástico. Creo en la modosa cautela del descanso responsable. Creo en la estentórea invisibilidad de la inmundicia. Creo en el poder de los alcauciles y en el de las alcaparras. Creo en el copón desorbitado. Y creo, por mi puesto, antes que nada y sobre todo en mí.


La verdad por fin ha sido absuelta de su luto absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario