LA FUGA DEL ESLOGAN

¡SI HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES ANTES O DESPUÉS, MEJOR ANTES QUE DESPUÉS, PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

LOS DÍAS DEL BIPARTIDISMO ESTÁN CONTADOS.

¡MI PARTIDO, EL PARTIDO EN 2, NO ES MÁS DE LO MISMO: ES MUCHO MÁS DE LO MISMO!

¡PROGRESO ESTAMOS AQUÍ!

¡PARAÍSO HEMOS VENIDO!

¡ALL FREE... DO!!!

miércoles, 16 de marzo de 2011

Consenso sentido


Albergo un consenso sentido en la intención devota de la ciudadanía ¿Vamos de lama? No. Vamos de la mano, por el mismo camino, en paralelo. Mi vocación intrínseca requiere buscar una salida al conflicto crucial. Kilos tranquilos de esperanza recorren las limpias calles de mi propósito, encauzado al término del constructo hipotético del alza entrópica. No queremos ácratas ruiz de la prada, no queremos anar-quistes: queremos demos-gracias. No pensamos en lo que hacer sino en hacerlo, porque es necesario actuar a la hartura de las circo-estancias. Por ello insisto en un baremo equitativo del pronóstico generador de eficacia, por ello os instigo a financiar la seguridad de unas pautas con la suficiente credibilidad como para seguir insistiendo en la búsqueda de las soluciones pertinentes para este complicado trance del que os aseguro saldremos con paciencia, mucha paciencia y esfuerzo en el logro común de los beneficios propuestos. 

4 comentarios:

  1. ...el ogro común de los beneficios pospuestos...

    ResponderEliminar
  2. Es-timado ciudadano éxodo, su comentario es ciertamente acertado. Hacen falta mas ciudadanos como usted para empalmar este país como se mequetrefe. Le engrandezco la corroboración y me apropio apropiadamente de ella, porque nuestras voces son una sola voz y juntos construimos el futuro. Muchas gracias. Un coloquial abrazo.

    ResponderEliminar
  3. hola, olas que vienen y van hola que tal..,
    ¿donde nació el personaje de Alfredo??, una pregunta para el lider.........
    gracias.

    ResponderEliminar
  4. 6:30 de la mañana, plaza de los terceros, un amigo y yo sentados en un banquito, un señor con babuchas sale a comprar el pan... hace la tira de años, tal vez 20...

    ResponderEliminar