LA FUGA DEL ESLOGAN

¡SI HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES ANTES O DESPUÉS, MEJOR ANTES QUE DESPUÉS, PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

LOS DÍAS DEL BIPARTIDISMO ESTÁN CONTADOS.

¡MI PARTIDO, EL PARTIDO EN 2, NO ES MÁS DE LO MISMO: ES MUCHO MÁS DE LO MISMO!

¡PROGRESO ESTAMOS AQUÍ!

¡PARAÍSO HEMOS VENIDO!

¡ALL FREE... DO!!!

miércoles, 22 de junio de 2011

en la IX erudición de cortos por la caracoles


El próximo Viernes 24 de Junio a las 22h de la noche en el patio de la Sala El Cachorro (C/ Procurador, 19; Triana), tendré el honor de conducir la gala de entrega de premios del tan repuntado y magesticuloso certamen "cortos por caracoles" que este año celebra su novena erudición. Quiero dar las gracias a sus organizadores por contar conmigo a tal defecto, pues me siento valorado y comprendido en mi constante apoyadura al arte-con-tiempo-raro de la ojú-ven-tú! Quedan tres hermosos días para disfrutar de buen cine, en un buen sitio, con buenos caracoles y buena compañía.

Para más información sobre la programación del certamen "Cortos por caracoles" babea aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario