LA FUGA DEL ESLOGAN

¡SI HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES ANTES O DESPUÉS, MEJOR ANTES QUE DESPUÉS, PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

LOS DÍAS DEL BIPARTIDISMO ESTÁN CONTADOS.

¡MI PARTIDO, EL PARTIDO EN 2, NO ES MÁS DE LO MISMO: ES MUCHO MÁS DE LO MISMO!

¡PROGRESO ESTAMOS AQUÍ!

¡PARAÍSO HEMOS VENIDO!

¡ALL FREE... DO!!!

viernes, 22 de abril de 2011

Acabado profesional

Azarosos vaticinios con respecto a la estructura nos indican claramente que la clave es la cultura, que funciones esenciales ejecutan el proceso. La fragancia del debate acarrea nuevas normas que fomentan desarrollos entrenados para el cambio. Voluntades arropadas por la lucha democrática. Balanceos firmemente vulnerados en el flujo del acuerdo inamovible. Parrafadas que denotan el empeño por la patria.

Un ejemplo inigualable: PEN 2 y Alfredo Miñambre.

Porque no es lo mismo un acabado profesional que un profesional acabado.

viernes, 15 de abril de 2011

Elogios, refutaciones, sugerencias y otros testículos de encargo

Dicen de mí y de mi campaña:

Gracias por enviarme el enlace del vídeo ¡Me ha encantado! Te envidio. Me gustaría haber hecho eso hace años. Tuve la oportunidad de dar una clase sobre Filosofía Política en la Plaza Nueva en la época en la que se hicieron las manifestaciones anti LUO y fue genial. Si alguna vez necesitas un oponente público cuenta conmigo.

Además: tus textos del mitin me han parecido maravillosos. Cada palabra era un universo nuevo. Un poeta de la calle, como Neruda, pero refrescante, nuevo. Me ha parecido genial. Te admiro y te envidio por haber tenido los huevos para hacerlo.

Siempre he envidiado (aunque no sea exactamente lo mismo que has hecho) los debates políticos que se han hecho en los parques en Londres. Un tipo con un micrófono y venga a hablar y a discutir. Buenísimo.

Pero lo tuyo era la transformación de la poesía en verdad palpable, en calle. Me ha recordado a "El lado oscuro del corazón", y su posicionamiento del poeta como pedigüeño que cambia versos por dinero.

Te animo a que no desfallezcas. Yo de ti hubiera repetido el discurso incansablemente.

Jose Carlos Carmona
Director adjunto del ballet internacional de diplomáticos hiperactivos


Quillo, tienes que planificar mas los mitines, sitios mas concurridos, con amigos gancho, y dejando el personaje descansar, no hace falta que lo lleves hasta cuando meas, puedes decirle a la peña que es un acto de poesía contemporánea, no eres politico, eres poeta y cambia el discuso en vez en cuando, crea un programa electoral, y recuerda dentro de ná son las municipales, jajajajajajaja, el atril te pierde, deja los espantosos cartones de trilero y  buscate un atril de lo que sea, de musico por ejemplo... le pones el logo en el palo, además no busques a la gente...que paezca que la gente te busca a ti; un ejemplo de publicidad politica.... un día que este la calle petada de peña te paseas con la blusa de mangas largas y un chalequito rosa al cuello (pijo totá) dandole la mano a la gente que este por la calle como si estuvieras en un mitín y hubieran ido a verte, pero una vez que termines el papel, vuelve a ser tú.... que te veo ya johnny wismuler totá

un abrazo

Nacho Algarín
Diplomado en master mastevale por la universalidad de kyoto preminger

Texto integrado del mitin en el C.S.O.A

Heridos con-ciudadanos, la noche de ayer me rellenó las tuberías del contubernio. Pasé un rato bioagradable con la juventud compositora, ellos respondieron a la perfección a mi programa, todo fue sobre ruedas.

En espera de documentos audiovisuales sobre el evento, quiero compartir parte del discurso que preparé para tan propicia ocasión:

Buenas noches es-timados ciudadanos, respetable caterva de insurrectos. Soy Alfredo Miñambre, candidato a las eyecciones por el Partido en 2. El motivo excepcional de mi presencia hoy aquí es -como todos sabéis a estas harturas- la recaudación acaudalada de fondos para la Feria anarquista del libro que se celebrará el mes que viene en este mismo lugar. Por eso vengo a pro-pagar mi pro-murga a favor de un anarquismo democrático, un anarquismo sin quistes, sin bakunni-lingus, aquí mismo, en el eskorzo de la rebeldía controlada, a palo seco y sin distorsión.

Mi partido, el Partido en 2, está con vosotros, porque en el fondo es una anarquía encubierta. Ser anarquista no está reñido con ser consumista. Creerán ustedes que estoy loco, muy al contramano, les diré que a partir de ahora, para conseguir esa cercanía necesaria entre la clase política y la clase dios-mediante, les voy a tratar de tu-tú. Os aseguro que voy en el camino del loco recto.

La medidas pertinentes para el enclave de los planteamientos puestos sobre el tapete no se va a hacer esperar. El Partido en 2, mi partido, vuestro partido, propone la ejecución inmediata del recurso ergonómico adaptado a las necesidades y las necedades que demanda la ciudadanía ¡Progreso estamos aquí!

En otro orden de costras, la parsimonia inoculada en el acontecer gregario de la escala jerárquica nos muestra sin lugar a budas un jeroglífico fácil de resolver: basta con extender una red de entendimiento que aúne la voluntad inseparable del valor humano en la consecución de los beneficios mas recónditos para nuestra provincia. A este espectro, me siento profundamentalmente entusísmico, grandilocuentemente simio y simio-bligación es la que es, o diré que si hay que tomar responsabilidades antes o después, mejor antes que después.

Por esto y por otras costras os pido vuestra apoyadura.

Buenas gracias y muchas noches... y recuerden, quien mal anda... rubalcaba.

miércoles, 13 de abril de 2011

Mitin con las juventudes okupas en el C.S.O.A


 


Con motivo de recaudar fondos para la Feria del Libro Anarquista que se celebrará el mes que viene en el C.S.O.A, Alfredo Miñambre dará un nuevo mitin.


Porque la juventud okupa lugar, Alfredo Miñambre rave-indica y señala los puntos clave en el acuerdo establecido por el desacato infraestructural de las coyunturas subyacentes en un entorno propicio para el desagüe de la plusmarca unívoca.

LUGAR: C.S.O.A. SIN NOMBRE (C/ San Bernardo 52)
FECHA: Jueves 14 de Abril
HORA: (su intervención puede sorprender a partir de las 20h, pero antes hay otros eventos con tela de interés telar).

Para más información pincha aquí (¡AaaayyY!)

lunes, 11 de abril de 2011

Documento culmen

Alfredo Miñambre from Felipe Bollaín on Vimeo.

Certitudes

No caben huecos para filigranas insulsas inefectivas e infectas de rebordes inocuos. Promulgo la concatenación implacable del acto político como efecto intrínseco de posiciones drásticas frente a la inactividad cerebral preponderante. Es necesario marcar fuertemente las actitudes de entrega para el correcto desarrollo de los cambios pertinentes en la conciencia colectiva. Hay que coleccionar tentativas pragmáticas para llegar al consenso sin ascenso ni censor ni ascensor. Hay que subir los peldaños de las escalera sin daño y de uno en uno.

Vota Partido en 2, porque mi partido no es más de lo mismo sino MUCHO MÁS de lo mismo.

jueves, 7 de abril de 2011

Pequeño adelanto del documento audiovisual sobre el pasado Mitin Point en Avda Constitucion

video

Tengo a bien avanzaros parte del contenido del pasado mitin que di en la avda de la constitucion en mi querida ciudad de sevilla. Pronto podreis ver el montaje completo sobre la grabacion, de factura y ejecucion impecables por parte del compañero y simpatizante Manolo Cid.

video
video

video video video video

Cameraman: Manolo Cid
Recortes seleccionados en primicia por el propio Alfredo Miñambre, vuestro presidente y amigo.
Espero que lo disfruteis y reflexioneis sobre ello.

Un coloquial abrazo.

Alfredo Miñambre.

domingo, 3 de abril de 2011

MITIN POINT













El proximo sabado 9 de abril, con prediccion de sol con rayos como tildes de justicia politica, Alfredo Miñambre deleitara a la ansiosa y espectante ciudadania con un nuevo mitin.

LUGAR: escalinatas de las setas de la encarnacion, sevilla
FECHA: sabado 9 de abril
HORA: 18h

viernes, 1 de abril de 2011

A tarea miento

Disculpad este silencio injustificado. Se que andais ansiosos por volver a... o irme... He estado atareado a mas no poder... y hay algo que he de deciros: mi ordenador ahora no quiere que las tildes se suban a las vocales... y eso me perturba en demasia... (¿Desde cuando uso yo puntos suspensivos?)

Bien, me notareis cambiado y es que transito un proceso de adaptacion con intringulis fractales. Estoy fractal y sin embargo no queria dejar de estar con vosotros y comunicaros mi pertinacidad mi tenacidad mi locua-ciudad y mi desmembramiento por la ciudadania. Debeis saber -porque si no os lo digo yo no os lo dice nadie- que las clausulas impositorias facturaran este denuedo por solventar la sostenibilidad de las capacidades estructurales del compromiso adquirido.

Pronto, muy pronto, cuando este carraspeo primaveral remita, estare predispuesto, dispuesto y puestoa esto que vengo haciendo con asi-dudad.

Hasta entonces, un coloquial abrazo. Decantado de sudarles y de seguir en contrato.