LA FUGA DEL ESLOGAN

¡SI HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES ANTES O DESPUÉS, MEJOR ANTES QUE DESPUÉS, PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

LOS DÍAS DEL BIPARTIDISMO ESTÁN CONTADOS.

¡MI PARTIDO, EL PARTIDO EN 2, NO ES MÁS DE LO MISMO: ES MUCHO MÁS DE LO MISMO!

¡PROGRESO ESTAMOS AQUÍ!

¡PARAÍSO HEMOS VENIDO!

¡ALL FREE... DO!!!

viernes, 1 de abril de 2011

A tarea miento

Disculpad este silencio injustificado. Se que andais ansiosos por volver a... o irme... He estado atareado a mas no poder... y hay algo que he de deciros: mi ordenador ahora no quiere que las tildes se suban a las vocales... y eso me perturba en demasia... (¿Desde cuando uso yo puntos suspensivos?)

Bien, me notareis cambiado y es que transito un proceso de adaptacion con intringulis fractales. Estoy fractal y sin embargo no queria dejar de estar con vosotros y comunicaros mi pertinacidad mi tenacidad mi locua-ciudad y mi desmembramiento por la ciudadania. Debeis saber -porque si no os lo digo yo no os lo dice nadie- que las clausulas impositorias facturaran este denuedo por solventar la sostenibilidad de las capacidades estructurales del compromiso adquirido.

Pronto, muy pronto, cuando este carraspeo primaveral remita, estare predispuesto, dispuesto y puestoa esto que vengo haciendo con asi-dudad.

Hasta entonces, un coloquial abrazo. Decantado de sudarles y de seguir en contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario