LA FUGA DEL ESLOGAN

¡SI HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES ANTES O DESPUÉS, MEJOR ANTES QUE DESPUÉS, PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

LOS DÍAS DEL BIPARTIDISMO ESTÁN CONTADOS.

¡MI PARTIDO, EL PARTIDO EN 2, NO ES MÁS DE LO MISMO: ES MUCHO MÁS DE LO MISMO!

¡PROGRESO ESTAMOS AQUÍ!

¡PARAÍSO HEMOS VENIDO!

¡ALL FREE... DO!!!

viernes, 15 de abril de 2011

Elogios, refutaciones, sugerencias y otros testículos de encargo

Dicen de mí y de mi campaña:

Gracias por enviarme el enlace del vídeo ¡Me ha encantado! Te envidio. Me gustaría haber hecho eso hace años. Tuve la oportunidad de dar una clase sobre Filosofía Política en la Plaza Nueva en la época en la que se hicieron las manifestaciones anti LUO y fue genial. Si alguna vez necesitas un oponente público cuenta conmigo.

Además: tus textos del mitin me han parecido maravillosos. Cada palabra era un universo nuevo. Un poeta de la calle, como Neruda, pero refrescante, nuevo. Me ha parecido genial. Te admiro y te envidio por haber tenido los huevos para hacerlo.

Siempre he envidiado (aunque no sea exactamente lo mismo que has hecho) los debates políticos que se han hecho en los parques en Londres. Un tipo con un micrófono y venga a hablar y a discutir. Buenísimo.

Pero lo tuyo era la transformación de la poesía en verdad palpable, en calle. Me ha recordado a "El lado oscuro del corazón", y su posicionamiento del poeta como pedigüeño que cambia versos por dinero.

Te animo a que no desfallezcas. Yo de ti hubiera repetido el discurso incansablemente.

Jose Carlos Carmona
Director adjunto del ballet internacional de diplomáticos hiperactivos


Quillo, tienes que planificar mas los mitines, sitios mas concurridos, con amigos gancho, y dejando el personaje descansar, no hace falta que lo lleves hasta cuando meas, puedes decirle a la peña que es un acto de poesía contemporánea, no eres politico, eres poeta y cambia el discuso en vez en cuando, crea un programa electoral, y recuerda dentro de ná son las municipales, jajajajajajaja, el atril te pierde, deja los espantosos cartones de trilero y  buscate un atril de lo que sea, de musico por ejemplo... le pones el logo en el palo, además no busques a la gente...que paezca que la gente te busca a ti; un ejemplo de publicidad politica.... un día que este la calle petada de peña te paseas con la blusa de mangas largas y un chalequito rosa al cuello (pijo totá) dandole la mano a la gente que este por la calle como si estuvieras en un mitín y hubieran ido a verte, pero una vez que termines el papel, vuelve a ser tú.... que te veo ya johnny wismuler totá

un abrazo

Nacho Algarín
Diplomado en master mastevale por la universalidad de kyoto preminger

5 comentarios:

  1. Te sigo a través de las plataformas digitales, en las que veo videos, recortes de prensa y demás pero con todo mi cariño tengo que decirte que estoy completamente de acuerdo con el señor del master mastevale don Nacho Algarín.
    La idea es muy buena, pero hay cosas que se pueden mejorar.
    Un besazo desde las Galias

    Amada Peñalosa

    Diplomada en "nada porque me cerraron la escuela antes de imprimir el título"

    ResponderEliminar
  2. Querida ciudadana Peñalosa, he de decir que la privilegiada mente de nacho lleva bastante razón y que sus sugerencias serán tomadas en cuenta, pues parten de la lógica y el saber hacer. No en vano él es el creador de mi imagen corporativa, he de hacerle caso en un 99% de sus espabilados designios.

    Un coloquial abrazo.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo 2 titulos, no tengo ninguna foto de la orla, uno nunca fuí a buscarlo y cuando hizo falta se perdió y se pasó unos pocos de años en la oficina de correos de tomares,

    el otro ahí anda,junto con las radiografias antiguas ( por lo del tamaño)
    Pues nada, dando una vuelta por aquí, a ver que se cuece
    Rocio Cayetana Soler Ortiz, en el face
    Rocio, para los amigos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, coincido plenamente con Nacho Algarín. No me atrevía a hacer las puntualizaciones, pero como veo que las publicas, te lo comento.
    Efectivamente, no busques a la gente. El texto tiene la suficiente fuerza como para que la gente se pare y diga: ¿pero esto qué es? Estamos acostumbrados (gracias, televisión) a tragarnos cualquier cosa.
    La estética más depurada también es importante. Que parezca realmente un político (o un Speaker, como te apuntan por ahí). De acuerdo con lo del atril...

    En definitiva, el texto es buenísimo. Ahora has de trabajar un poco la dramaturgia.

    Un abrzo. Ánimo.
    Jesús Ge.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus puntualizaciones Jesús, corroboran detalles que efectivamente me van a servir para seguir perfilando/puliendo/depurando el estilo futuro-inminente de la trayectoria de Alfredo. Gracias a todos los que me seguís y me apoyáis. El contorno intrínseco de mi nervio parasimpático se os pone de puntillas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar