LA FUGA DEL ESLOGAN

¡SI HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES ANTES O DESPUÉS, MEJOR ANTES QUE DESPUÉS, PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

LOS DÍAS DEL BIPARTIDISMO ESTÁN CONTADOS.

¡MI PARTIDO, EL PARTIDO EN 2, NO ES MÁS DE LO MISMO: ES MUCHO MÁS DE LO MISMO!

¡PROGRESO ESTAMOS AQUÍ!

¡PARAÍSO HEMOS VENIDO!

¡ALL FREE... DO!!!

domingo, 12 de febrero de 2012

texto integral del discurso en el mercado de trueque de la plaza del pumarejo

REGULARES TARDES, SEÑUELAS Y CABALLETES, REGULARES TAL VEZ, HERIDOS CIUDADANOS, NIÑOOOS-NIÑAAAS Y AMBULACENTES PRECOCEBADOS.
MI NOMBRE ES ALFREDO MIÑAMBRE ¿QUÉ PLAZA? PERO ¿QUÉ ESTÁ PLAZANDO AQUÍ?

PERMITIDME QUE OS ILUSTRE LOS ZAPATOS, PROGRESO HE VENIDO: HOY AQUÍ SE ESTÁ DANDO LO QUE SE HA DADO EN LLAMAR EL TRUCO DEL TRUEQUE Y ESTE TRUCO NO ES OTRO QUE TROCAR LA MEJOR PARTE DEL PASTEL CON EL OTRO, Y PARA ELLO YO, OH, FRESCO MI SABIDURÍA SOPORÍFERA DE FIERA POR FUERA, PARA EXPLICAROS-BARATOS MÉTODOS DE TROCADOR, PORQUE YO HE PODIDO ESTUDIAR EN PROFUNDIDAD LA MATERIA DEL CAMBIO Y HE LLEVADO A UNA CONFUSIÓN: HOY HE IDO AL MERCADO, AL OTRO, Y HE SALIDO DE ALLÍ SINCERAMENTE CONSTERNADO A NADO Y MIENTRAS HUÍA NO HE TENIDO MÁS REMEDIÓCRE DECIRLES:
¡MERCADO EN VUESTROS MUERTOS! ¡HIJOS DE LA GRAN COMPUTADORA!
¡BILLETE A LA MIERDA! ¡MONEDA LA GANA! ¡IROS A REÍR ESTRAGOS!
¡MÁSMELUCROS! ¡MAJADINEROS! ¡VENDEDORES DE MEDICAGAMENTOS ADULTERADOS! ¡VOY A PAGAROS PAGARÉS CONSUMÍS-MONEDAS!

COMO COMPRENDERÉIS NO VOY A VOLVER NUNCA MÁS, PORQUE AHORA SOLO CREO EN EL TRUEQUE TE CREES, EN EL ACTIVISMO DE AQUÍ MISMO.

TOCA TROCAR Y YO QUIERO PROPONER MI MONEDA, LA MONEDA SOCIAL POR ANTONIOMASA: EL MIÑAMBRE. CON UN MIÑAMBRE PUEDES ACCEDER-AL-PASO-DEL-QUE-CELEBRA Y ADQUIRIR INFINITOS TALONES SIN AQUILES Y AQUÍ LES TRAIGO LAS MONEDAS QUE REPARTIRÉ AL FINANALIZAR MI DISCURSO.

BIENVENIDOS A UN MUNDO DE JARDINEROS SIN DEJAR DINERO. DESDE LUEGO TRATAREMOS DE HACER UN TRATO EN IGUAL DAN LAS CONDICIONES.

PERO NO ME ECHÉIS CUNETA Y EMPEZEMOS POR EL PRECIPICIO: HERIDOS CIUDADANOS, AQUÍ ESTOY, VIVITO Y LOQUEANDO Y EN MI GUSANO JUICIO, PARA AFIRMAR DONDE HAGA FALTA LA CARTA DEL REPARTO DE LA TARTA.

YO SOY CAPITOLISTO Y DEBÉIS CREERME A PIES PUNTILLAS CUANDO OS DIGO QUE ASUMÍ SUMIRME EN SUMIDEROS SUMISOS Y ASIMISMO SIMULÉ SÍMILES DE SEÍSMOS.

SEÑUELAS Y CABALLETES, NO CABE OTRA ALTERNATIVA NATIVA, NO LES QUEPA LA MENOR DEUDA A ESTE RESPETO, PORQUE EL TRUEQUE ES UN TERCO INTERCAMBIO DE AJUSTE COMO GUSTE CON SU COMPAÑUELO TODO AQUELLO QUE ¿YO QUÉ CAMBIO? CAMBIO ESTO, EN CAMBIO ESTO NO LO CAMBIO. USTED ES LIBRE DE SER LIBRE EN ESTA TRANSACCIÓN ES-POR-RÁDICAL PARA TODA LA VIDA, ASÍ QUE LA PSIQUE AHORA SÍ QUE RESPONDERÁ A SU DEMANDA.

HERIDOS CIUDADANOS, LES ANIMO ENCALLECIDAMENTE A PRACTI-CAGAR ESTA COSTUMBRE DE COSTE CERO CON REBAJAS ESPACIALES PARA COSTALEUROS DE LA HERMANDAD DE LA SANTÍSIMA MUCHALUMBRE.

ESTE ES EL MONUMENTO DE EMPEORIZAR: INVOLÚCRAROS INVOLUN-TALONARIAMENTE EN EL AMBIENTE, ENTABLAD LA MITAD CON VUESTROS COMPAÑUELOS Y AGOTAD SU EXISTENCIA CON EL ALIVIO DE HABER BERBERECHO BIEN LAS COSAS POR DERECHO DE POR NADA.

NO PENSÉIS MUCHO Y DEJAROS GUIAR POR VUESTROS DISTINTOS. YO LAMO LA MONEDA MIÑAMBRE PORQUE LA AMO. HACEROS INOXIDABLES CON UNA Y TOMAD DATO DE MIS NOTAS PARA ESTAR AL TONTO DE MIS PRÓXIMOS NO PIMIENTOS.

BUENAS GRACIAS Y MUCHAS TARDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada