LA FUGA DEL ESLOGAN

¡SI HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES ANTES O DESPUÉS, MEJOR ANTES QUE DESPUÉS, PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

LOS DÍAS DEL BIPARTIDISMO ESTÁN CONTADOS.

¡MI PARTIDO, EL PARTIDO EN 2, NO ES MÁS DE LO MISMO: ES MUCHO MÁS DE LO MISMO!

¡PROGRESO ESTAMOS AQUÍ!

¡PARAÍSO HEMOS VENIDO!

¡ALL FREE... DO!!!

martes, 17 de enero de 2012

¿algún tipo de buda al espectro?

Sepan que voy a ser diplomaniático y extremauncionadamente edulcorado en los albores de mis labores y mis valores; sepan que voy a ser impe-cable pelao y fiel fuel de su culpa extra-epolucionada. Soy cazador casado y anzuelo recoger mi respetanza en estos terminados métodos mitológicos para mí todo lógicos.
Sepan que pesan sobre mí las losas (lo saben, pero pasen a pensar en un cambio bioclimático fideo-digno con los tiempos que se corren).
Sepan que la autoridad de la aurora laboral filtra la piltrafa del orden está-vencido que ustedes permiten cada segundo sin según dónde ni cuándo ando yo y entrometido de lleno en su orga-nazi-zación administraidora del tribunal supino de su primo. Por tanto y por tan poco suprimo cualquier duda al espectro de esta cuestión y les empalazo a conmemorar el coloquinto satén ario de la razazón de estrado de excepción impoluto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario