LA FUGA DEL ESLOGAN

¡SI HAY QUE ASUMIR RESPONSABILIDADES ANTES O DESPUÉS, MEJOR ANTES QUE DESPUÉS, PORQUE SABEMOS QUE FUNCIONA!

LOS DÍAS DEL BIPARTIDISMO ESTÁN CONTADOS.

¡MI PARTIDO, EL PARTIDO EN 2, NO ES MÁS DE LO MISMO: ES MUCHO MÁS DE LO MISMO!

¡PROGRESO ESTAMOS AQUÍ!

¡PARAÍSO HEMOS VENIDO!

¡ALL FREE... DO!!!

viernes, 25 de noviembre de 2011

Logomaquia de la alfredística miñámbrica inalámbrica imbricada

Nada más lejos de mi tensión amedrentaros con soliloquios o con banales sortilegios hueros. Mi cometido es providencial y usufructuario, devanador y antropocéntrico, calculador y espeso. La coyuntura en derredor insta a talar en instalar arbolitos artificiales para nuestra ametrallada capacidad de disfrute de lo auténtico. 

Nos están graznando terreno, nos siguen atosigando y siguiendo como esporas de espías, como diásporas traviesas del mal, pero el mal, señuelas y caballetes, el mal lo permitimos nosotros, así que hay que espabilarse y estudiar el asunto, hay que saber gestionar las emociones para estar preparados, para no estar parados aunque lo estemos oficialmente (ése es su oficio, no el nuestro).

Heridos ciudadanos, señuelas y caballetes, basta ya de batallas externas, tensemos nuestra cuerda interna y lancemos la flecha indiscutible del corazón a la cara del precio, a la cara del falso, a la cara del miedo, a la cara del oscuro alacrán. Somos indios sin dios, somos los siervos de las amebas sueltas de Adán y Eva, los hijos de cada ín, nosotros maquinamos La Historia, nosotros damos rumbo al unísono, así que no solo uno sino todos -si noto mejoría mejor río- ¡Adelante! ¡Envidemos a órdago! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada